martes, 12 de abril de 2011

Viajar y conocer otros lugares es una aventura apasionante.



La colección Me Mola Viajar (Guías de viaje para niños) crece con su último título: Barcelona.


Muchas veces dejamos en casa a los niños (sin contar los viajes románticos) porque creemos que más que disfrutar conociendo un lugar nuevo, se aburrirán al no disponer de las comodidades del día a día y acabarán, no sólo, por no disfrutar ellos sino por no dejarnos disfrutar a nosotros.
Con las Guías de viaje para niños, ellos podrán hacer lo mismo que tú: disfrutar del viaje a la vez que aprenden historia, costumbres, e idiomas. Podréis compartir información y convertir ese viaje en un recuerdo imborrable para ambos.

En el apasionante viaje que es descubrir el mundo, tomamos interés por conocer las costumbres y singularidades del país, región o ciudad a la que vamos a viajar (ahora aún más gracias al fácil acceso a estos conocimientos que nos otorga Internet). Normalmente adquirimos una guía de viaje del lugar que vamos a visitar, la echamos un vistazo y nos quedamos con la información básica que nos servirá en el viaje. Una vez en el destino volvemos a sacar la guía y disfrutamos de el placer de viajar apoyándonos en los conocimientos que nos ofrece la guía. Con las Guías de viaje para niños conseguirás que ellos hagan lo mismo que tú y así facilitarás que conozcan a fondo la diversidad de lenguas y culturas de los distintos lugares, que el día de mañana hará de ellos unos adultos tolerables y cultos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario